Ideas de disfraces para viajeros

En Gran Canaria, y en otras muchas regiones, ya llegó el ¡CARNAVAL! lo que significa que muchos estamos ya pensando en el próximo disfraz. Por eso, si no tienes ni idea de en qué convertirte en la próxima fiesta, comparto algunas ideas que pueden entusiasmar a los más viajeros y aventureros.

Disfraz cultural

Es una opción muy útil y normalmente sencilla, aunque claro está que depende de si eres más de comprar o de coser. Hay muchas opciones, culturas actuales y también culturas antiguas, desde los egipcios y griegos o las vestimentas tradicionales de Bali, India o Japón, numerosas opciones que siempre deberán tratarse desde el respeto por las mismas.

Aventureros y objetos

De explorador, piloto, avión, globo terráqueo, mapa, brújula, astronauta, buceador, e incluso puedes mezclar cosas reales con personajes literarios o de la televisión (Capitán Nemo, Jack Sparrow, personajes o ls casa de Up, los pequeños de Moonrise Kingdom, Willy Fog)  en realidad cualquier cosa que se te ocurra puedes convertirla en disfraz. La forma más sencilla y económica, suele ser usar cartón y pintura, aunque  no es la más cómoda.

BONNINSTUDIO for Stocksy United

Animales de todos los rincones

Hay animales que son tan característicos de sus lugares de procedencia como su cultura, por eso no descartes convertirte en alguno de ellos, puede resultar muy sencillo. Koalas, canguros, leones, guacamayos, jirafas, flamencos, cebras, osos panda…

jess lewis for Stocksy United

Aunque no es precisamente exótico, comparto una de mis opciones del pasado año, un disfraz de búho que hice yo misma con tul, fieltro y una camiseta antigua. Con estos materiales puedes prácticamente convertirte en cualquier animal.

11032979_707558729341473_1958701375_n.jpg

Como ven puede ser muy sencillo vestirse en los próximos carnavales, sólo es necesario agudizar un poco la imaginación, sobre todo cuando prefieres no gastar ni un euro en el disfraz, algo muy posible si mezclas materiales reciclados con elementos de otros años. Espero que les guste este especial dedicado al carnaval y que si tienen alguna duda la compartan en los comentarios.

¡Feliz miércoles!

Anuncios

2 comentarios sobre “Ideas de disfraces para viajeros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s