¿Quién soy?

SONY DSC

Mi nombre es Ana, estoy estrenando los 22 años y soy de Gran Canaria.  Además de viajar hay otras muchas cosas que me encanta hacer y que me hacen ser como soy. De entre las más importantes la lectura, aunque reconozco que leo por rachas, hay meses en los que no paro de leer y algunos en los que no toco un libro. La música, creo que todo en la vida es mucho mejor, si lo acompaña una buena banda sonora. Pero sobre todo el cine y escribir, no soy una cinéfila experta pero me gusta mucho opinar y escribir sobre ello, y en general expresar escribiendo lo que, en ocasiones,  mi voz no consigue sacar.

Aquí dedicaré tiempo a mis viajes y aventuras,  pero también al resto de mis aficiones, y poco a poco seguiré descubriendo un poco más sobre mí,  por lo que este apartado queda incompleto.

Pero, por supuesto, no estaré sola. Hay personas que me acompañarán en esta aventura, familia, amigos, y alguien muy especial, Ale, quien a pesar de no publicar tiene un papel muy importante en el blog y en mi vida. Para saber un poco más sobre su participación visita “Un merecido reconocimiento”.

Un saludo a todos y bienvenidos.

3 comentarios sobre “¿Quién soy?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s