El talento de Mr. Ripley

Cada vez está más cerca el verano, pero mientras esperamos que les parece si nos vamos de vacaciones con  Dickie (Jude Law), su amante esposa (Gwyneth Paltrow) y su un inesperado amigo, el señor Ripley (un joven Matt Damon).

Unas vacaciones de lujo en la que se incluyen recorridos por los pueblos de la costa Amalfitana, paseos en yate o visitas a Roma y Venecia, entre otros… Un viaje de ensueño por una Italia soleada, llena de vida y color, aunque puede que al final no resulten como esperas. Si tienes en mente algún plan vacacional que se te haya ido al traste, no puede ser tan malo como este.

Recuerdo que al terminarla de ver no pude pensar en otra cosa por un rato. Fue una de esas ocasiones en las que ves una película sin saber mucho y tengo que decir que no me arrepiento ni lo más mínimo. Creo que el reparto no podía haber sido mejor, que cada uno de ellos hacen un trabajo soberbio, tanto individualmente como en las escenas conjuntas, lo que unido a una trama que atrapa, lo que la convierte en una de esas que podría marcar fácilmente entre favoritas.

Descubrir nuevos rincones de la mano de un inteligente y oportunista joven puede resultar complicado, así que agárrate y prepárate para disfrutar de una completa mezcla de sensaciones.

Un saludo, Ana.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s