¡Novedades!

¡Buenos días a todos! Hoy traigo una noticia que me asusta y emociona a la vez. Hace unos días inicié un nuevo proyecto paralelo a este,  un nuevo blog con una temática más amplia y que tomaré de una forma más libre.

Como muchos saben en “A través de la pantalla” hablo del cine y series que nos hacen viajar, pero me siento tan cómoda en el terreno que a veces siento la necesidad de compartir más sobre el tema… Además hay otras muchas cosas con las que también disfruto mucho, como la escritura y otras partes más creativas que intento desarrollar y tendré la oportunidad de hacerlo más en este espacio. Escribir por el placer de escribir, por expresar, por contar algo al mundo…

“Escribir es la manera más profunda de leer la vida.”

Francisco Umbral

¿ Quiere decir que este el fin de “En marcha y sin pausa”? Ni mucho menos,  quiero y tengo planeado continuar por mucho tiempo contando nuestras experiencias y también seguir con la sección de los viernes, y si he tomado esta decisión es precisamente porque no quiero alejarlo de la idea inicial, y porque hay muchas cosas por expresar, y  se que podré llevar ambos a cabo.  Eso sí, aquí también hay novedades…

  1. La sección de los miércoles pasa a ser una eventual. Solamente para cuando tenga cosas importantes que contar o un contenido adicional, ya que era ese espacio más libre que ahora suplemento con el otro proyecto.
  2. Además, en la pestaña de “Gran Canaria” podrán encontrar la información mejor organizada   (Planes con niños, rincones, pueblos con encanto…) y próximamente contará con una sección dedicada al ocio y la restauración de la isla.

Sin liarme más los invito a descubrir esta nueva ilusión llamada “Breakfast with Ana”  y por supuesto a seguir pendientes de “En marcha y sin pausa” porque nos queda mucho por descubrir juntos.

Shopping.jpg

 

 

Anuncios

4 comentarios sobre “¡Novedades!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s