Resacón en …

Viajar y reír, un dos por uno, gracias a una divertida y alocada trilogía. Tres películas que nos llevarán hasta dos puntos del planeta para vivir una de las despedidas de solteros más confusa de la historia del cine.

En la primera, cuatro amigos ponen rumbo al paraíso americano de la fiesta “Las Vegas”. En el que no dejarán de pasar por el fotogénico “Caesar palace”, hotel que está indudablemente ligado a los rodajes en la ciudad. Una película divertida para el que la ve, pero en cuyos hechos nadie querría verse en vuelto en su visita. Aún así dejó Las Vegas les dejó con ganas de más porque regresan en la última entrega.

La segunda  vuela un poco más lejos, hasta Tailandia, más en concreto hasta Bangkok, donde todo es aún más bestial. No he estado en la ciudad, pero por lo que he podido leer y saber de ella, es fiel a la locura y pequeños caos de sus calles, y aunque las circunstancias tampoco inspiran es imposible no desear montarte un avión y viajar para conocer el destino asiático, sobre todo en los escasos momentos en los que se deja ver el paisajes de las islas tailandesas.

Anuncios

2 comentarios sobre “Resacón en …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s