☑ Un domingo relajante

Dedicar un día a relajarse es algo que no debería ser un reto, sino más bien una obligación. Pasar un domingo entre chorros, agua helada, agua caliente y bonitas vistas a las montañas es todo un placer que merece la pena permitirse al menos una vez al año.

El pasado 14 de febrero, compartimos un relajante día con nuestros amigos en una de las talasoterapias más conocidas de la isla, la del hotel Gloria Palace San Agustín. La componen un circuito de agua salada y estaciones de hidroterapia, dos piscinas de temperatura (fría y caliente) y unos sillones y hamacas muy cómodos para terminar de relajarse tomando un zumo (incluido en el precio).

Cuando terminamos habíamos perdido por completo la noción del tiempo, las horas volaron y conseguimos lo que habíamos ido a buscar, una mañana de relax y diversión que nuestro cuerpo nos agradeció.

Para este circuito el precio habitual es de 23€, pero con un poco de suerte encontrarás alguna oferta con buffet incluido en la red. También ofrecen otros servicios y tratamientos, como masajes o peelings. Para más información pulsa aquí.

Me gustaría saber si alguno de los lectores finalmente se ha propuesto alguno y sobre todo si los han llevado a cabo. ¡Disfruten de la semana!

Un saludo, Ana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s