Río,el viaje de un guacamayo azul.

Hace ya algún tiempo que no dedico un “A través de la pantalla” a los más pequeños de la casa. Esta semana comparto un dos por uno, la primera parte y la secuela de Río, una película llena de color que hará disfrutar y viajar tanto a niños como a adultos.

Río, cuenta la historia de Blue un guacamayo azul que es criado como ave doméstica en Minnesota, y al que las circunstancias le llevarán hasta su verdadero hogar, Río de Janeiro. Una aventura llena de aves y color que  nos trasladan hasta las calles brasileñas a ritmo de samba y carnaval. Una historia divertida que hará que tu pequeño pase un agradable rato descubriendo fauna y cultura.

En la secuela, incluso más divertida que la primera, estos exóticos animales se trasladan hasta el amazonas, para darnos una pequeña lección de geografía, naturaleza y respeto, a la vez que saca más de una sonrisa.

Dos grandes opciones, para hacer que los pequeños disfruten de un rato frente a la pantalla mientras viajan y aprenden.  ¡Feliz fin de semana!

Un saludo, Ana.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s