¿Viajar es crecer?

Con cada viaje aprendemos algo, eso es inevitable. Siempre obtenemos una lección que puede resultar más o menos agradable en el momento, pero tras meditarlo puede resultar igualmente enriquecedor.

Hay muchos motivos por los que viajar nos permite en ocasiones crecer personalmente. En el instante en el que comienzas a planearlo, descubres que quizás eres más capaz de lo que podías esperar,pero son sobre todo las situaciones durante el camino las que mejor te definan, tus reacciones en determinados momentos te ayudarán a comprender mejor como enfrentarse a situaciones con las que en tu estado de confort quizás jamás te habrías topado y probablemente a sobrellevar mejor lo que anteriormente parecía imposible.

Viajar es un reflejo de nuestra personalidad más profunda, la que parece escondida pero sale a la superficie en las circunstancias adecuadas.

¿Estás de acuerdo? ¿Crees que viajar te ha cambiado en algo?

Un saludo, Ana.

Anuncios

6 comentarios sobre “¿Viajar es crecer?

  1. Totalmente de acuerdo. Para mi es el mayor aprendizaje. Viajar, desenvolverte fuera de tu entorno, mezclarte y conocer otras culturas y personas diferentes, eso es crecer, aprender y disfrutar. Un todo en uno😊

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s