Playa Esmeralda, Fuerteventura

Si hay algo por lo que es famosa una de nuestras vecinas es por sus paradisíacas playas, y es que no hace falta irse muy lejos para encontrar el paraíso.

Siendo sincera Fuerteventura tiene un pequeño problema, el molesto viento que la azota en ocasiones, pero cuando da tregua es un verdadero placer tumbarse en alguna de sus maravillosas y numerosas playas.

De pequeña pasé varios veranos en esta isla, pero no fue hasta hace unos pocos cuando tuve la oportunidad de disfrutar de la Playa Esmeralda.  No se si fue cuestión de suerte, pero ese día tanto el mar como el viento estaban en calma, además en comparación con otras mucho más turísticas la encontré muy tranquila. Otra de esas cosas que hacen especial a Fuerteventura es la compañía de las ardillas, aunque hay que tener cuidado para que no se coman tu comida, de resto son bastante simpáticas. Por último, y si tienes suerte, encontraras vacío algún círculos de piedra que te aportará una mayor intimidad.

PLAYA ESMER (1)

PLAYA ESMER (6)

PLAYA ESMER (3)

PLAYA ESMER (4)

PLAYA ESMER (5)
“Te colocas junto a la orilla y poco a poco el agua se acerca. Cuando por fin te toca sientes su frío tacto y notas como la arena engulle lentamente tus pies…”

Hace ya unos cuantos años desde mi visita y no se como se encontrará en la actualidad, pero recomiendo al menos pasar a echar un vistazo.

Un saludo, Ana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s