Un merecido reconocimiento

¿Qué tal se portaron los Reyes Magos? Por aquí han dejado algunas cosas que nos serán muy útiles para el blog, como un trípode, ahora falta sacarle mucho provecho. Antes de recuperar de nuevo las publicaciones habituales y aprovechando el nuevo año quería comentar dos cosas…

En primer lugar, me gustaría decirles que detrás de “En marcha y sin pausa” hay otro pilar muy importante, Ale. Él aunque no publica es una parte fundamental de este proyecto, es mi compañero de piso, vida y en muchas  aventuras. Además es el autor de muchas de las fotos que ven en los post, y son muchos los días que pasamos recorriendo rincones, riendo, sacando fotos,  para en ocasiones descartar la mayoría, pero lo bien que nos lo pasamos no nos lo quita nadie. Es siempre el primero en leer las publicaciones y en opinar, y por supuesto me ayuda a elegir y descartar ideas. Por todo ello,  muchas de las veces leen un “nosotros” o “nuestros”, porque creo que él es tan parte del proyecto como yo y merece que su parte del trabajo sea reconocida.

image (3).jpg
MADRID, ENERO 2012. Foto de nuestro primer viaje juntos y primera vez que Ale salía de Canarias.

Para terminar les pido un favor, es algo pequeñito pero que espero nos ayude. Se trata de contestar a esta pequeña encuesta sobre los contenidos de las publicaciones y sus intereses, con el fin de seguir mejorando y creciendo a lo largo de este 2016.

Anuncios

2 comentarios sobre “Un merecido reconocimiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s