El punto más alto de Gran Canaria

¡Hola a todos! Comenzamos hace unos cuantos días este 2016 y aunque aún queda por delante la llegada de los Reyes Magos, quiero recuperar un poco la rutina tanto personal como en el blog, lo cual no quiere decir que no haya cambios o novedades pronto…

La primera publicación del año, como no podía ser de otra manera está dedicada a nuestra isla, más en concreto al punto más alto, el Pico de las Nieves.

IMG_2817

Hace unas semanas, antes de nuestra subida al Roque Nublo, pasamos un buen rato disfrutando de la tranquilidad y las vistas. Eran las ocho de la mañana así que no había nadie en los alrededores y eso hace que la calma sea mayor, aunque eso sí no olviden llevar un buen abrigo porque nosotros nos quedamos helados.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Pico de las Nieves se encuentra a unos 1900 m. sobre el nivel del mar, y desde el pueden observarse el Roque Nublo y el Teide (pico más alto de España), además de otros muchos puntos de Gran Canaria. Pero si hay algo que hace aún más impresionante este punto, es el conocido como “Mar de nubes”, es espectacular, pero en esta ocasión no pudimos disfrutar de él, aunque esperamos poder compartir alguna imagen la última vez. Por último, y como muchos sabrán, en Gran Canaria no es habitual ver nieve, pero si se da el caso la encontrarás por los alrededores.

 

IMG_2829

PICO DE LAS NIEVES (62)

PICO DE LAS NIEVES (5)

Para terminar quiero compartir un vídeo que grabamos en Fin de Año, dando comienzo a uno de nuestros propósitos, grabar y ,sobre todo, compartir más vídeos …

¡Espero que los Reyes Magos les deje todo aquello que desean y que traigan consigo, sobre todo, muchos sueños cumplidos!

Un saludo, Ana.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s