Retos para un 2016 lleno de experiencias

Aunque mi intención era no escribir más en este 2015, ayer mientras estaba revisando algunos retos que me planteé para el año, se me ocurrió esta idea…

Una serie de retos que nos hagan movernos y vivir experiencias diferentes durante este 2016, y que hagan más divertidos, sobre todo, esos meses en los que no podemos viajar lejos. Estuve buscando en Internet y no encontré lo que quería, así que decidí crear uno y compartirlo.

Me parece que es una buena forma de hacer cosas que a lo mejor no haríamos normalmente, por poner un ejemplo este 2015 complete un reto cinéfilo, gracias al cual tuve que ver algunas películas, que en otras circunstancias probablemente ni habría mirado, así que les animo a seguir este reto y por supuesto a que dejen sus sugerencias en los comentarios.

Por mi parte intentaré compartir en el blog y redes sociales, los que vaya realizando, y así intentar animar a los que tengan dudas.

*Antes de leerlo quiero recordar que vivo en una isla (Gran Canaria) por lo que hay cosas que a lo mejor tendrán que adaptar un poco.

 

MAKES (1)

 

9 comentarios sobre “Retos para un 2016 lleno de experiencias

Responder

