Love Actually

Hace ya algunos años por estas fechas, me topé con esta película mientras hacía zapping, y desde entonces se ha convertido en uno de mis clásicos navideños por excelencia.

Imágenes de aeropuertos y escenas de rencuentro dan inicio a esta historia, que en realidad son varias. Richards Curtis, autor de películas, que seguramente aparecerán en un futuro por aquí, como Notting Hill nos lleva en un viaje por la vida de diversos personajes al más puro estilo inglés. Un primer ministro bailongo, un niño enamorado, un escritor en busca de inspiración, un “Snape”  irreconocible o un amigo que nadie querría tener, excepto si se produjese un apocalipsis zombie, son algunos de los muchos personajes que componen estas historias que hablan del amor verdadero y también de alguna que otra traición.

dteet

SFS

sfat

En esta ocasión aunque el destino  no queda precisamente patente, sí que viajamos gracias a todos ellos y también  hace que recordemos esas sensaciones que nos dejan los aeropuertos a la hora de despedirnos o reencontrarnos con alguien. Qué lugar tan importante para un viajero, lleno de emociones  y de   cómo bien dice la voz en off inicial,  escenas de verdadero amor.

sefsefegf

gfdg

Disfruten de esta y de otras muchas historias que nos deja esta época de luces, reuniones y sensaciones  y olvidémonos un poco del estrés, agobio o de las compras que muchas veces empañan las fiesta. Simplemente disfruten.

4 comentarios sobre “Love Actually

Deja un comentario