Último día en Escocia

El último día apenas teníamos tiempo, así que nos costó un poco decidir que hacer. Al final, como las veces que habíamos intentado disfrutar de las vistas desde un punto alto, el clima escocés no lo permitió, subimos de nuevo a Calton Hill, donde estuvimos el primer día.

Fue una gran decisión, ya que las vistas son espectaculares,  y aunque supongo que desde Arthur St. son mejores por su altura, es mucho más sencillo subir a esta colina rodeada de monumentos.

 

De Edimburgo nos llevamos un gran recuerdo y también muchas ganas de volver, he visto fotos durante las navidades y me parece que iremos algún día a pasar unas fiestas frías por allí. Mientras tanto nos conformamos con el recuerdo de unos pocos días , que dieron mucho de sí.

Últimas fotos desde la guagua

 

*Para los que tengan que dejar el alojamiento temprano y quieran ver un poco más de esta ciudad, en la estación de Waverley hay consignas, aunque aviso que no son muy baratas (no recuerdo el precio exacto)

Por ultimo, apuntar que en el camino de vuelta hicimos una parada de un día en Barcelona, que estaba en plena celebración de La Mercè. Segunda visita por mi parte a esta ciudad, que me maravilló desde el primer momento , y de la que por disponer de poco tiempo apenas sacamos fotos. Dediqué el poco tiempo que teníamos enseñarle a Ale algunos de los sitios que más me habían gustado, pero no fue suficiente.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s