Ahora o nunca (The bucket list)

Una “bucket list”, como muchos sabrán es una lista de cosas que hacer antes de morir, lista que muchos habrán hecho a lo largo de su vida, y en la que aunque pasen los años y ciertas cosas cambien, algunos de esos propósitos seguirán presentes.

Pues bien, en esta película dos hombres muy distintos se enfrentan a una muerte cercana y es entonces cuando deciden crear su propia lista. Mientras tanto, nosotros viajamos con ellos por el mundo, recorriendo diferentes puntos del planeta como Egipto o la Gran Muralla China y les vemos realizar diversas actividades como saltar en paracaídas o conducir coches en un circuito.

SFS

 

Dos personalidades diferentes, con historias igual de diferentes que se enfrentan a la realidad del final de la vida, y  que descubrirán cuales son las cosas más importantes, y por tanto las que merecen un lugar especial en su lista.

S4

Y ustedes ¿tienen alguna lista? ¿Qué cosas  no les gustaría dejar de hacer? No importa cuáles sean o lo difíciles que parezca, pero no olviden intentarlo antes de que sea demasiado tarde. Aprovechen que ya llegó el fin de semana para empezar.

Un saludo, Ana.

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Ahora o nunca (The bucket list)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s