Los Goonies

Los 80 dieron de sí varios clásicos adolescentes, hace unos días hablaba de Regreso al futuro y hoy les traigo otra película que cumplía 30 años hace poco, Los Goonies, todo un referente en lo que a cine de aventuras se refiere y una buena opción para disfrutar en familia.

Un grupo de amigos de lo más peculiar se ve envuelto en la búsqueda de un tesoro, con el que intentarán salvar sus hogares,  dejándonos momentos entrañables, divertidos y  además  detalles de la más pura adolescencia. Con ellos nos adentramos hasta las entrañas de unas cuevas, haciéndonos conectar con nuestra parte más aventurera. Por lo menos yo lo logré, no paraba de recordar tardes de mi infancia,  en las que pasaba el tiempo buscando tesoros menos sustanciosos.

¡No paré de reir con su doblaje!

Muchos la habrán visto hace mucho, y algunos no tendrán ni idea de su existencia, pero desde luego merece la pena sentarse frente a la pantalla y vivir como niños esta historia de  amistad, aventuras y piratas. Yo confieso que la vi hace muy poco, aunque había leído algunas cosas sobre ella evitaba detalles que después me sorprendieron gratamente, y por eso los reservo para los que piensen igual.

La vi en un evento del que hablé hace algún tiempo en el Instragram y que aprovecho para contar un poco más por aquí. Un edificio de Vegueta, se convirtió durante unos meses en un centro cultural (HK The House) donde se realizaron varios eventos en distintas disciplinas como moda, cocina o cine.  Nosotros nos enteramos tarde pero justo a tiempo para asistir al último de ellos, un cine de verano en el jardín (que terminó pasado por agua y con todos dentro) en el que ponían primero unos capítulos de Friends (mi sitcom favorita) y después la película.   Evento al que me alegra haber asistido ya que estaba muy bien organizado y a pesar de las dificultades lo solucionaron rápido para que pudiésemos disfrutar de este gran clásico.

Comparto algunas imágenes desde el Facebook de ICB Distribución

Repartieron roscas (palomitas) y refrescos

Instagram: @enmarchaysinpausa

“El rufián que intente descifrar el contenido de este mapa, pagará su osadía con la más terrible de las muertes”.

¡Feliz viernes!

Anuncios

Un comentario sobre “Los Goonies

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s