¿Dónde estoy?

Les escribo desde Sevilla, donde ahora mismo (martes ) escucho la bella música que sale de la guitarra de uno de los huéspedes. Es mi segunda vez en esta ciudad, que en tan sólo unas horas me ha recordado el por qué me gustó tanto la primera vez.

Mañana me espera un día muy intenso y seguramente, como me informó nada más subir la guagua del aeropuerto, el agua será la protagonista, pero nada hará que no aproveche al máximo este corto viaje.

Si quieren seguirlo un poco más de cerca, no duden en pasar por la página de Facebook.

¡Pasen un feliz día!

Responder

