Doc, ¡hemos llegado!

Como sabrán los fans de “Regreso al futuro”, muchos cinéfilos y en realidad cualquier persona conectada a las redes sociales, hoy es el día al que Doc y Marty viajan en la segunda entrega de la saga.

Estos días se pueden leer numerosos artículos comparando los hechos, detalles y avances que acontecen en la película con lo que realmente ha logrado la humanidad desde entonces. En cambio a mí con la llegada de este día, me da por pensar más en cómo será todo dentro de otros 30 años, que clase de avances logrará la humanidad y lo que me resulta más preocupante que será del mundo y lo que conocemos para entonces.  ¿Qué cantidad de avances será mayor, aquellos que nos ayudan al progreso positivo o los que promueven la destrucción?

Tampoco puedo evitar pensar en los viajes al pasado, si fuera posible subirse a un Delorean que viaja en el tiempo, y tuvieras una única oportunidad para marcar una fecha del pasado ¿cuál sería? ¿Qué momento vivido por la humanidad querrías presenciar o cambiar, incluso sabiendo las consecuencias que podrían tener en tu propio futuro? ¿Qué fecha escogerías? ¿O preferirías no hacerlo?

Sin duda este tema invita a la reflexión, y a la exploración de grandes posibilidades y también a pensar en qué más podemos hacer para que en 2045 los monopatines vuelen.

¡Feliz día a todos!

Anuncios

Un comentario sobre “Doc, ¡hemos llegado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s