La momia (1999)

¿Quién no ha visto alguna vez “La momia”? Es una de esas películas que solucionan un mal día sea cuando sea. Aún recuerdo la primera vez que la vi, fue con mi hermano en casa. Él es mucho mayor, pero yo tenía sólo 9 o 10 años, así que la primera vez que aparece la momia,  me asusté hasta tal punto que tiré el televisor y le hice un pequeño boquete. Cuando la veo ahora y pienso en aquello no puedo parar de reír.

Captura

Tras esta pequeña anécdota, viajemos hasta Egipto en los años 20 y adentrémonos en la ficticia, pero no por ello menos emocionante, ciudad de los muertos. Templos, momias malditas, “arte e historia” egipcia, comedia, un sin fin de aventuras y algún que otro susto, hacen de ésta,  una película realmente entretenida y de la que disfrutar en cualquier momento.

grytrutr

trttyrry

la mo

Y por si aún quedan ganas, su secuela “El regreso de la momia”, no se queda sólo en Egipto y sus bellos templos,  sino que además nos traslada hasta Londres.

fddñgñhlfñhlf7

Por aquí seguramente pasaremos el fin de semana disfrutando de más lugares A través de la pantalla, ya que el tiempo no invita a hacer mucho más ¿Y ustedes, cómo piensan disfrutarlo? ¿Por qué no con unas dosis de momias, aventuras y Egipto?

¡Feliz fin de semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s