Los puentes de Madison

Meryl Streep y Clint Eastwood se juntan en una película,  que vi por primera vez hace muy poco, una de esas películas de la que oyes hablar varias veces pero hasta que no la ponen o se cruza en tu camino por casualidad ni sabes de que va, al menos en mi caso.


Captura

aefeg

Una película que nos lleva al pequeño condado de Madison en Iowa, Estados Unidos, pero sobre todo a descubrir sus bonitos puentes y paisajes. En ella, dos personas con vidas muy opuestas se cruzan dando un giro a estas en apenas unos días. Ella una ama de casa perdida en la rutina y el un viajero incansable reportero del National Geographic, personalidades distintas que chocan como un tren y viven un romance de lo más intenso…

fgew

dgdfsg

Una de las cosas que más me gustó de ella fue las conversaciones entre ellos, sus planteamientos sobre la vida, pero sobre todo las historias y  la manera de ver el mundo del personaje de Eastwood, se puede viajar a los lugares que describe solo con escucharle.

Les dejo algunos de esos fragmentos de sus conversaciones que invitan a pensar, y también a querer sentirse identificado.

Él:-Te pierdes un poco viajando…

Ella- ¿Y qué pasó?

Él -Yo nunca me perdí, me sentía más en mi casa en cualquier lugar que en la mía, una especie de ciudadano del mundo.

ektewt

Ella -Así que no necesita a nadie.

Él – No, al contrario. Creo que necesito a todo el mundo, me encanta la gente y me gustaría conocerla a toda.

Todo un clásico para los más románticos, que produce muchas sensaciones con cosas tan sencillas como una conversación en una cocina o una visita a un puente. Además ha hecho famosa a esta parte del mundo como suele ocurrir y ahora los puentes de Madison son codiciados por los turistas. Si alguien lo prefiere, puede disfrutar de esta historia a modo de lectura, ya que se trata de una adaptación de la novela de mismo nombre del escritor Robert James Waller.

Espero que les guste el regreso de la sección, y que se atrevan con la pelicula aunque no sean aficionados de este género , porque hay historias que merecen una oportunidad sean del tipo que sean.
¡Feliz final de semana!

2 comentarios sobre “Los puentes de Madison

Responder

