De nuevo en marcha

¡Estoy de vuelta! Por fin después de este breve receso puedo confirmar que vuelven oficialmente las publicaciones regulares. Cuando comencé con este blog lo hice con la intención de disfrutar, de hacer aquello que me gusta, de compartir, pero jamás pensé que un tiempo sin hacerlo me iba a producir tantas sensaciones y  me iba a hacer tanta falta. Ahora es cuando me doy cuenta de cuanto disfruto escribiendo, sacando fotos o saliendo en ellas, compartiendo, leyendo a otros…

Este ha sido un parón necesario, pero en el que aunque no he estado al cien por cien he intentado avanzar un poco preparando las nuevas publicaciones o incluso compartiendo algo con ustedes. Los motivos han sido varios, pero uno es el que ha causado el resto… Un leve problema de salud que se ha convertido en una especie de pesadilla momentánea. Debido a ello estas vacaciones las hemos pasado en casa, descansando, sin poder pisar la playa o piscina, sin poder dar paseos muy largos, sin ver prácticamente el sol, pero lo peor por supuesto ha sido no poder viajar.

Llevábamos todo el año pensando en destinos, pero cada vez que teníamos uno claro sucedía algo, unos tropiezos que empezaron a frustrarnos, y que ahora agradecemos. No sé si existe el destino o si simplemente se trata de casualidad, pero desde luego fue una suerte no tener nada concretado porque no habríamos podido disfrutarlo. Aun con seguro hubiese sido mucho peor dejar un viaje preparado,  que los días de playa que finalmente habíamos previsto.

Bueno todo esto se juntó con dudas, dudas que surgieron con la ausencia de ese viaje que tanto habíamos esperado  y con como continuaría con el blog. Al empezar tenía planes que incluían un gran viaje, una especie de punto de partida y que ahora no está y por supuesto estando el blog orientado en esta dirección  ¿cómo lo iba a hacer? He viajado bastante, pero como conté una vez, la mayoría de las fotos se han perdido por el camino y sin ellas todo me parece tan incompleto… Todo eso se juntó en mi mente y me hizo replanteármelo todo, pero por supuesto he buscado soluciones, porque cuando se trata de algo que verdaderamente me gusta y disfruto no me permito renunciar.

Captura

En resumen,  aquí estoy para no marcharme. Seguiré como hasta ahora, pero también habrá publicaciones los miércoles, un poco más variadas, reflexiones, inquietudes, gustos, pequeñas cosas que nos acerquen un poco más. El cine, por supuesto continuará formando una parte esencial , como lo hace en mi vida, ya que estas vacaciones hemos viajado mucho “A través de la pantalla”. También tengo planeada una pequeña escapada en solitario y algunas en compañía, de las que dentro de muy poco contaré más detalles, y por supuesto seguiré compartiendo y descubriendo los muchos rincones de esta gran isla…

Perdón por enrollarme tanto, pero no he podido resumirlo más…

¡Hasta el viernes!

Responder

