Consecuencia del eclipse de superluna

Hola a todos, como saben estoy en un pequeño descanso obligatorio del que hablaré un poco más en la vuelta, pero tenía tantas ganas de escribir y compartir un rato con ustedes, así que aquí estoy.

Como saben anoche se produjo una de esas maravillas de la naturaleza que pocas veces podemos ver en nuestras vidas, un eclipse de superluna, que pasa una vez cada 18 años, todo un acontecimiento que aunque desde casa no quisimos perdernos.

Por supuesto, en una situación así de especial es imposible no hacer alguna reflexión que otra para nosotros mismos, y en mi caso quiero compartirla.

 ¿Dónde estaremos cuando se repita un evento como el de anoche? ¿Qué será de nuestras vidas en 2033? Es imposible saberlo, pero si podemos pensar en cómo queremos que sea, seguramente muy pocas cosas de las que imaginas serán realidad, porque muchas de ellas se escapan de nuestras manos,  pero por supuesto hay que intentar que sea lo más parecido posible.

En mi caso imaginar un futuro lejano me resulta bastante difícil, porque pocas veces ha salido lo que creía o como quería,  pero como les dije en el primer post a veces la vida nos tiene preparado un plan mejor oculto tras años de frustraciones y fracasos. No hay que rendirse, hay que buscar la manera de llevar a cabo aquello que queremos y sobre todo hacerlo sin abandonar aquello en lo que creemos.

No sé qué será de mí en 2033, solo estoy segura de que tendré unos cuantos años más que ahora, pero espero haber pisado muchos países, ciudades y pueblos para entonces, haberme empapado de muchas culturas, haber probado muchas cosas nuevas y  aprendido mucho de todo ello, pero sobre todo espero poder seguir compartiéndolo con los que quiero y con todos ustedes. Y mientras tanto disfrutar de cada pequeño detalle que nos brinda la vida, de aquello que nos pone una sonrisa en la cara y que nos hace olvidarnos del que pasará después aunque sea por un instante.

Tengo muchas ganas de volver y de trabajar para mejorar poco a poco y seguir compartiendo momentos, experiencias, consejos y reflexiones. Y como ya saben espero sus comentarios, sugerencias y opiniones para que todo ello sea posible.

¡Hasta pronto!

esta

Responder

