Rodajes en el castillo de Doune

Como adelanté el lunes, hoy les hablaré del lugar donde concluyó la excursión, el castillo de Doune, que por falta de tiempo, no pudimos entrar sino disfrutar de su exterior.

Cuando fuimos nos hablaron de dos de sus rodajes, el primero el de la película de los Monty Python “Los caballeros de la mesa cuadrada” y en segundo lugar de su aparición en la serie Juego de Tronos, como parte de Invernalia en la primera temporada. En ese momento no habíamos visto ninguna de las dos, pero ahora somos seguidores de la serie y nos da bastante pena no haber visto el interior.

MONTY PYTHON

 mont    dfjkg

JUEGO DE TRONOS

dfdeg

Otro de los rodajes lo descubrí por casualidad. Ya en casa quería seguir conectada con Escocia de alguna manera y buscando algo para ver encontré la serie Outlander. Para mi sorpresa, descubrí que este castillo es un habitual de la serie, conocido en ella como castillo de Leoch. Ese momento fue probablemente, cuando surgió esta sección, ya que sentí que realmente estaba allí al verlo y que no era necesario subirse un avión para viajar.  Ahora la sigo habitualmente y la sensación sigue siendo la misma cada vez que lo veo.

OUTLANDER

   Captura

Para terminar comparto algunas fotos del exterior del castillo y sus alrededores que sacamos en nuestra visita. ¡Feliz fin de semana!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Un comentario sobre “Rodajes en el castillo de Doune

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s