La playa

Tailandia, que decir de ella, lugar de ensueño que espero tener la oportunidad de pisar pronto. Un lugar que combina cultura y paraíso y que es precisamente la búsqueda de este en lo que se centra la película.

Un joven DiCaprio que en busca de aventuras por Bangkok, se cruza con la historia de una playa perfecta,  alejada del turismo y la gente, un paraíso en la tierra, y por supuesto decide ir en su busca. ¿Quién no lo haría? ¿Quién no desearía encontrarse con un lugar así,  desierto, alejado del ruido y las obras del hombre?

the beach

ko samui

Él lo logra acompañado por otros dos aventureros, aunque por desgracia o fortuna no es como imaginaban. La famosa playa es la ahora popular Maya Bay, en Ko Phi Phi que irónicamente se ha convertido en todo un reclamo turístico, además de por su obvia belleza, la influencia de la cinta ha tenido mucho que ver. Un lugar que se nos muestra como un escape de la sociedad y que finalmente se ha convertido en todo lo contrario.

dsg

kdgf

smf

Turismo en Maya Bay, Tailandia. Fuente: Tripadvisor

Recomiendo verla a todo aventurero, las ganas de viajar y perderse por el mundo aumentan irremediablemente, lo cual puede resultar peligroso si no se puede llevar a cabo. La imagen, la belleza de sus escenarios, escenas sorprendentes, una banda sonora que se queda grabada en la memoria, y citas de esas que siempre recuerdas en momentos clave, la convierten en lo que es, una gran manera de viajar hasta Maya Bay sin moverse del sofá.

Son muchas las citas que me gustaron de ella,  pero hoy me quedo con esta, sobre todo, porque creo que sirve para animar a todos aquellos que tengas dudas de embarcarse en cualquier tipo de aventura de la vida, a hacerlo sin mirar atrás.

“Mantén la mente abierta y absorbe la experiencia. Y aunque duela, es probable que merezca la pena.”

Adelanto que puede que nos leamos antes del lunes, y ya saben que como siempre espero su opinión. Un saludo, Ana.

Anuncios

Un comentario sobre “La playa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s