Rincones de Las Palmas de Gran Canaria: zona del muelle

Empieza la última semana de julio, parece que este mes se ha ido en un abrir y cerrar de ojos, pero aún queda por delante mucho verano para disfrutar. Una de las cosas que nos gusta hacer en nuestra ciudad es dar un paseo por la zona del muelle, muy cerca de la playa de Las Canteras, y pasear por el parque Santa Catalina, relajarse en el césped, pasear junto al mar o disfrutar de las maravillosas vista que nos ofrece el centro comercial.

El parque Santa Catalina es el lugar en el que se celebran cada año nuestros famosos carnavales, además de otros grandes eventos, próximamente contaré un poco más sobre ellos.  El parque cuenta con zona infantil, varios restaurantes, algunos alojamientos y una amplia variedad de conexiones de guaguas (autobús) que nos llevan a cualquier parte de la ciudad

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

. Junto al parque tenemos el  Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología, un lugar perfecto para disfrutar de un buen rato en familia. Para los interesados,  la entrada general cuesta 5€, la reducida (jubilados, desempleados, menores de 18 años) 3,50 € y  los menores de 6 años podrán acceder gratis.

IMG_1585

Muy cerca se encuentra el Centro Comercial El Muelle, que dispone de varias tiendas, restaurantes y terrazas en las que disfrutar de las vistas mientras tomamos algo. Recomiendo a todo el que esté por la zona subir hasta sus últimas plantas cerca del atardecer, no se puede ver el sol caer pero son muy bonitas las vistas de la ciudad con los tonos del atardecer. Aunque casualmente cuando estuvimos no había ninguno es común encontrarse con grandes cruceros, cuyas luces e inmensidad hacen aún más atractivas las vista.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una tarde de calma junto a la brisa del mar contemplando la ciudad, disfrutando de los colores, los grandes barcos y los rayos del sol es un lujo para los sentidos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sólo me queda desearles una buena semana y final de mes y como siempre espero que ante cualquier duda o sugerencia contacten conmigo. Un saludo, Ana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s