Moonrise Kingdom

Esta semana tenía programada otra película, pero ayer vi esta maravilla por primera vez y no podía dejarla escapar. Una historia de dos adolescentes enamorados que escapan envolviéndose en una auténtica aventura por el bosque, un buena forma de pasar un tarde de verano. Y aunque la isla de New  Penzance no podemos encontrarla porque es ficticia, si podríamos perdernos por Prudence Island en el estado de Rhode Island, ya que es donde se rodó la mayor parte de sus exteriores.

Pero si elegí compartir esta película es por su espíritu aventurero. Que mayor aventura que la de un primer amor, y si a eso le añadimos perderse por los bosques es toda una experiencia. Y aunque es difícil elegir una de sus maravillosas citas, lo resumo con uno de los diálogos entre estos jóvenes enamorados:

Sam: -¿Qué quieres ser cuando crezcas?-
Suzy: -No sé. Creo que quiero vivir aventuras. No quiero quedar atada a un lugar.

Wes Anderson tiene algo especial, sus obras siempre consiguen transmitirme mucho y creo que verlas es un auténtico placer para los sentidos. Además de su manera de contar las cosas, la fotografía y  banda sonora de sus películas crean una combinación irresistible.

Bueno esto es todo por hoy pero recuerdo que también pueden seguir la página de Facebook o el resto de redes sociales para estar al tanto, y como siempre espero sugerencias y comentarios.

¡Feliz viernes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s