Una tarde en Holyrood Park

Una de las tardes terminamos lo planeado antes de tiempo,  así que decidimos aprovechar y visitar el Holyrood Park y subir al Arthur’s Seat, para disfrutar desde esta pequeña cima de las impresionantes vistas de la ciudad.

No estaba en nuestros planes iniciales pero ya que estábamos allí y la entrada es gratuita me hubiese gustado visitar el Parlamento, pero con motivo del referéndum había una multitud de personas y periodistas agolpados en la puerta, así que no pudo ser.

IMG_20140919_165805

IMG_20140919_165955

IMG_20140919_170052

Tras ver desde sus puertas un poco del Palacio de Holyroodhouse, residencia oficial de la familia real en Escocia, seguimos nuestro camino. El tiempo no nos acompañó, ya desde la entrada era difícil ver la cima pero aún así no dudamos en andar, el primer fallo fue que nos equivocamos de camino y una vez llegamos al correcto, tras mucho caminar, vimos que la niebla era cada vez peor, así que optamos por pasear por sus caminos y simplemente disfrutar del paisaje.


IMG_20140919_170041

Palacio de Holyroodhouse
A lo lejos, Calton Hill

Un tiempo después llegamos a un lugar maravilloso y que me alegro de haber encontrado, habíamos leído algo sobre ello pero no teníamos intención de visitarlo y mucho menos de encontrarlo con nuestra orientación. Pero allí estábamos solos en las ruinas de la capilla de Saint Anthony, un lugar que nos conquistó y pasó a estar entre mis favoritos del viaje.  Una tarde improvisada, que empezó con decepciones y que terminó siendo una gran tarde, recomiendo a todo el que visite la ciudad con tiempo pasar por estas ruinas del siglo XV.

IMG_20140919_180745

IMG_20140919_183549

SONY DSC

SONY DSC

IMG_20140919_183218

IMG_20140919_180801

SONY DSC


SONY DSC

SONY DSC

En Escocia apenas grabamos vídeos pero este día fue la excepción, así que no puedo evitar compartirlo.

Información de interés

Es importante elegir un día despejado si la intención es subir a Arthur’s Seat

Para quién quiera visitar el Palacio, el precio de la entrada es de 11 libras esterlinas.

La entrada al Parlamento es gratuita.

Otra actividad que puede resultar interesante, en especial si viajan con niños es la visita a Our Dynamic Earth, el precio de la entrada es de 11 libras los adultos y 7’25 los niños si se compran online.

Para llegar a Holyrood desde la Royal Mille hay que coger la dirección contraria al Castillo y bajar, es muy sencillo y está bien señalizado.

¡Feliz semana!

Anuncios

2 comentarios sobre “Una tarde en Holyrood Park

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s