Trilogía del Cornetto

Inglaterra es el destino elegido para esta semana, un viaje A través de la pantalla y lleno de risas, gracias a esta singular y desternillante trilogía. Tres películas con historias diferentes pero con puntos en común, su director Edgar Wright, los grandes Simon Pegg y Nick Frost como dúo protagonista, diferentes rincones de Inglaterra, algún pub que otro o el famoso Cornetto.

El año pasado vi por primera vez Zombies Party, la primera de las tres, y que a fecha de hoy ya he visto como unas tres veces. Un no parar de reír de principio a fin y con la sensación de pensar ¿pero que estoy viendo? un recorrido por un barrio  de Londres un poco distinto, con zombies pisando los talones.

La segunda Arma Fatalla vi con la idea de continuar la saga pero pensé que no estaría a la altura de un apocalipsis zombie, y efectivamente me equivoqué resultó del todo sorprendente e igualmente divertida. Un pequeño  y “perfecto” pueblo de Inglaterra en el que ocurren cosas realmente inesperadas.

Y para terminar llega un recorrido por varios pubs, un grupo de amigos se reúne para terminar “la milla dorada”, doce pubs en una sola noche, que no lograron completar bastantes años atrás, lo que como era de esperar no les va a resultar sencillo porque la trama se complica. Bienvenidos al fin del mundo, y también al final de la saga, quizás por eso fue la que menos me gustó de las tres, me faltó algo,  pero tampoco faltaron las risas.

Por supuesto los invito a ver las tres, y así  viajar al Londres zombie, a  visitar un pueblo de las afueras bastante extraño y a hacer un recorrido por varios pubs, que bueno esto último seguro que muchos ya lo habrán hecho. Pongamos un toque divertido y un tanto sangriento a este primer fin de semana de Julio.

Un saludo, Ana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s