Up

Los pequeños de la casa también tienen derecho a un respiro y por  eso el  A través de la pantalla de hoy va para ellos. Hay muchos tipos de niños, pero normalmente a la mayoría la palabra aventura les encanta. Y de eso trata esta cinta de la aventura, de un sueño, de un viaje y además tienen una enseñanza que para mí resulta vital mostrar a los más pequeños, la de no rendirse nunca, perseguir siempre nuestros sueños y sobre todo, cumplir nuestras promesas.

,lm

,ssf

La vida en sí es una aventura, y los primeros minutos de Up son un resumen de ello, a aquellos que no disfrutan del cine de animación les digo que al menos disfruten de estos primeros minutos porque son muy profundos y suelen llegar al alma.

Un viaje en una casa con globos con destino final en las “cataratas paraíso”, que no existen realmente pero que están inspiradas en una serie de mesetas conocidas como tepuy, que en su mayoría se encuentran en Venezuela. Así que por qué no perderse un rato con un anciano cascarrabias, un niño entusiasta, un perro parlante y un ave extinta y dejarse llevar por la aventura.

sdmf

¿Qué piensan de las películas animadas? ¿Creen que es una buena opción para los peques de la casa?

Buen final de semana, Ana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s