Brickell, distrito financiero de Miami

Tuve la oportunidad de visitar el distrito financiero de Miami de dos maneras totalmente distintas, una de día con vistas panorámicas desde el coche, camino a Miami Beach, y la otra de noche, el Brickell más fiestero.

Mi primera reacción al entrar en Brickell fue abrir la boca, no podía cerrarla, era la primera vez que estaba entre los rascacielos y no tenía palabras, estaba absorta observando todo,  no podía creerlo. Fue esa la sensación que tuve todo el viaje, hasta que no llegué a casa no fui consciente realmente de todo lo que había vivido.

Dos de mis primos me invitaron a tomar unas copas con unos amigos, algo que no se me había pasado por la mente, al menos para esta ocasión,  como ya saben iba  para conocer a la familia y en plan tranquilo, pero la verdad es que fue una sorpresa de lo más agradable y divertida. Ellos suelen salir por la zona y la zona de Miami Beach es más para los turistas, así que me pareció la mejor decisión. Esto me permitió descubrir como disfrutan de la vida nocturna los habitantes de esta gran ciudad.

IMG_20150411_003441

IMG_20150411_011611

IMG_20150411_011430
La noche de Miami es muy distinta a la nuestra, eso está claro. Allí todo es más grande, hay muchos más lugares, cuestión de espacio por supuesto, pero para alguien que vive en una isla, la sensación es mucho mayor.

Visitamos varios lugares, el primero el Area 31, situado en la planta 16 del EPIC HOTEL, es un sitio impresionante, tomar una copa rodeados de rascacielos con vistas a la bahía y con buena música (en ocasiones, no tanto) sin duda fue una experiencia única, al igual que toda la noche. Visitamos dos lugares más, uno con música en directo incluida, pero bueno para no extenderme solo añadiré dos anécdotas, la primera el parking en el que había cola y el coche terminó aparcado en la terraza también rodeado de edificios, era precioso aunque sentía que no terminaríamos de subir nunca, y por último, para rematar la noche probé el Taco Bell, como buena aficionada a los nachos fue todo un placer. Aprovecho para agradecer de nuevo a mis anfitriones por una noche tan espectacular.

IMG_20150411_022209

IMG_20150411_032044
Parking

Cuando vi Brickell de día parecía distinto, y lo estaba. El ambiente había pasado de fiesta y música por todas partes, a gente atareada y tráfico. Pero desde luego fue otra forma muy bonita de verlo, da igual las veces que viese los rascacielos seguía teniendo la misma reacción, la de asombro ante su grandeza. Y allí, en medio de todos esos gigantes una pequeña iglesia, la de San Judas Tadeo, que a mi madre le hacía especial ilusión que visitara, y no dejé de hacerlo.

IMG_1082

IMG_1086

IMG_1093

IMG_1109

IMG_1096

IMG_1146

IMG_1097
Cada vez que parábamos en un semáforo teníamos un cochazo delante.
IMG_1106
Al ver la furgoneta de FedEx solo pude pensar en que siempre me tocan los octavos pisos e imaginé el  horror que tiene que ser  repartir en el centro de Miami.

IMG_1122

IMG_1131

Para terminar, les dejo con algunas imágenes del skyline de esta maravillosa ciudad, aunque advierto que están sacadas desde el coche, pero bueno sigue resultando hermoso.  Aún quedan algunas cosas por enseñar de este corto, pero intenso viaje que espero contar muy pronto.

IMG_1060

IMG_1068

IMG_0957

IMG_1003

IMG_1254

IMG_1255

Un saludo, Ana.

Anuncios

2 comentarios sobre “Brickell, distrito financiero de Miami

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s