Begin again

A través de la pantalla viajamos a Nueva York.  Esta ciudad es escenario de muchas películas y series, pero hoy mientras iba de camino al trabajo sonó una de las canciones de la banda sonora e inmediatamente supe que hoy le dedicaría la sección a esta cinta.

begi

Captura

Tengo que confesar que desde que tengo conciencia sueño con ir a Nueva York, no es el único lugar pero sin duda ocupa de los primeros puestos en mi lista de deseos. Mientras tanto, películas como ésta me llevan a ella y me hacen sentir un poco más cerca. Desde que la vi por primera vez tuve un flechazo con su música, y en especial con donde sonaba, una banda sonora que no puede estar mejor acompañada, desde el metro hasta una azotea con los rascacielos como fondo, hacen de cada escena musical mágica, y desde luego hicieron que cada parte de mí se sintiese allí.

ls

ksaf

Pero además me gusta su mensaje, la idea de que es posible empezar de nuevo y además sin renunciar  en lo que se cree, al menos eso es lo que dejó en mí, y como no la sensación de que en Nueva York puede pasar de todo, al menos en el cine.

  

Como siempre espero que les guste y que dejen su opinión. Un saludo, Ana.

3 comentarios sobre “Begin again

Responder

