Nuevo espacio

Como ya he comentado en otras ocasiones, viajar no es mi única pasión. El cine siempre ha formado una parte muy importante de mi vida, durante algún tiempo me dediqué a publicar pequeñas recomendaciones en una revista digital e incluso tengo alguna publicada en papel, es otra de mis grandes motivaciones a la hora de escribir.

Por eso, aunque no me considero una experta en la materia, me gustaría dedicar un pequeño espacio en este blog a ese trocito de mi vida, pero claro siempre en relación con el mundo viajero. Son muchas las ocasiones en la que por mucho que uno quiera viajar no es viable, y hay que buscar alternativas a ello.

Hay muchas formas de viajar sin moverse de casa, un buen libro, una lista de reproducción musical o una rica receta pueden llevarnos al lugar deseado, pero en mi caso suelo elegir hacerlo a través de la pequeña o gran pantalla.

Una película o una serie puede acércanos durante unas horas a ese lugar que tanto anhelamos conocer, así que intentaré dar opciones para quien tenga dudas sobre que ver . Cada post incluirá una, comentaré que es lo que más y lo que menos me ha gustado, y sobre todo si realmente ha sido capaz de llevarme lejos durante un tiempo.

No duden en dejar comentarios con sus opiniones y sugerencias, ya  que probablemente hay muchas que desconozca y me gustaría ver.

Un saludo, Ana.

Responder

