Un único plató, numerosas posibilidades

Como ya comento en el apartado “Sobre mi” viajar no es mi única pasión, el cine es otra parte muy importante de mi vida. Por eso el hecho de que Gran Canaria aloje tantos rodajes es para mi un orgullo, además de una oportunidad, la de ver en primera persona, como es un rodaje. como es el proceso y la magia del cine, gracias a una pequeña participación como figurante el pasado año.

El motivo principal,  por el que dedico el post de esta semana a los rodajes en mi isla es el nuevo vídeo de promoción de la Gran Canaria Film Commission , un resumen de todas las opciones que ofrece Gran Canaria como plató

En los últimos años hemos sido testigos de rodajes de películas como “Fast and Furious 6”, “El niño” , “REC 4” ya estrenadas, o de próximos estrenos , como es el caso de “Como sobrevivir a una despedida” o  “Wild Oast” en la que participan actrices de la talla de Shirley MacLaine o Jessica Lange entre otros.  E incluso alguno en curso, como es el caso de la última película de Helena Taberna, “El contenido del silencio” que se está llevando a cabo en estas últimas semanas.

Hay factores, como la creación de empleo o la publicidad, que podría suponer una aumento del turismo que hacen aún más atractivo el hecho de que nuestra pequeña isla, nuestro pequeño ecosistema se convierta en escenario de grandes películas.

Os dejo algunas fotos y vídeos de las experiencias en la isla:

Los actores Billy Conolly y Shirley MacLaine, durante el rodaje de 'Wild Oats' en Vegueta. | efe
Fuente: La Provincia
Fuente: Instagram @JUANA_ACOSTA
Fuente: Instagram @JUANA_ACOSTA
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s