Mi isla

Aunque a mi se me queda pequeña, tengo la suerte de haber nacido en este pequeño paraíso que es Canarias, y en especial mi querida Gran Canaria. En algunos momentos vivir aquí es difícil, por temas de movilidad a la hora de viajar, pero cuando no hay tiempo para viajes es un gusto poder disfrutar de nuestro buen tiempo, playas y rincones especiales. Por eso os invito a venir y para ello os ayudaré, enseñando lugares que visitar, que hacer, rutas y algunas fotografías de esta pequeña isla que tiene tanto por ofrecer.

Responder

